Cuenta regresiva para encontrarnos

A sólo 5 días de que se realice el Primer Encuentro de Experiencias de Evaluación Participativa desarrolladas en la región de América Latina y el Caribe, te invitamos a que vivas la previa con nosotr@s.

En los próximos días, compartiremos contigo todo aquello que nos tiene entusiasmad@s de este encuentro, así lo vives desde adentro, con nosotr@s, a través de nuestros ojos. Y así, sin más, también te transformes en un@ participante más de esta experiencia.

Como ya sabes, el Primer Encuentro de Experiencias de Evaluación Participativa desarrolladas en la región de América Latina y el Caribe se realizará en Quito -Ecuador-, desde el 18 al 22 de noviembre.

Cerrá los ojos (metafóricamente hablando, queremos que sigas leyendo este post) e imagina tener la capacidad de teletransportarte. No sólo a Quito, sino hazte la idea de tener la chance de, en un abrir y cerrar de ojos, poder trasladarte a distintos lugares de Latinoamérica, conocer distintas experiencias en diversas comunidades, observar y debatir sobre los roles ante estas situaciones, impregnarte de información… todo a través del prisma de la Evaluación Participativa.

Como ya te hemos comentado con anterioridad, los objetivos que motivan este encuentro son: aprender de las experiencias que serán presentadas allí, acordar principios o características básicas de un proceso de EP, delimitar el rol, aptitudes y actitudes de quien/es facilita/n procesos de EP, compartir herramientas para facilitar procesos de EP.

En los próximos días nos explayaremos en cada uno de ellos y te adelantaremos algunas de las actividades que desarrollaremos. ¡Sin cometer el delito del SPOILER!

¡Saludos desde el equipo de EvalParticipativa!

One thought on “Cuenta regresiva para encontrarnos

  1. Dagny Skarwan says:

    Muchas gracias por acercarnos pasó a pasito mentalmente y emocionalmente al evento , a Quito, a los y las otras participantes. Que bonito su apertura imaginaria y el viaje exprés a espacios diversos! Un saludo caluroso Dagny

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario