Gracias, gracias, gracias!

Hola querid@s colegas y amig@s!

Ya tod@s los participantes del primer encuentro de EvalParticipativa estamos en casa, procesando la experiencia vivida. Una mezcla de sentimientos se conjugan en este post-encuentro. La nostalgia de la despedida se junta con la alegría de haber conocido tan variadas experiencias, materializadas por gente tan valiosa en lo profesional y lo humano.

Queríamos, como equipo organizador del encuentro, agradecer una vez más a tod@s quienes se involucraron y dieron lo mejor de sí para que este encuentro sea lo que fue, al decir de tod@s ustedes, un éxito y una experiencia sin precedentes. Estamos muy felices, cansados porque ha sido un esfuerzo organizativo grande, pero muy felices. Esperamos seguir construyendo juntos esta nueva comunidad de práctica y aprendizaje. EvalParticipativa es de tod@s y junt@s la haremos crecer mucho más.

Queremos aprovechar la ocasión para compartir la lista de participantes del encuentro, así como la foto ‘fundacional’ de EvalParticipativa. Hemos señalado, para cada participante, la experiencia que presentó, aunque sabemos que el aporte durante toda la semana ha trascendido el caso con el que cada quien ‘llegó’ al encuentro. Debajo de la foto, encontrarán una enlace para bajarla en alta resolución, en caso de querer imprimirla. En breve enviaremos un  mailing list de l@s participantes así como avances de la memoria y sistematización de la experiencia.

Un fuerte abrazo de todo el equipo organizador!

En la foto, de izquierda a derecha, comenzando por el fondo, Daniela, Andrés, Ericka, Karla, Olga, Dagni, Tati, Magnus, Itzel, Virginia, Jorge, Abril, Calu, Mathias, Ana y Valeire. Al frente, Joaquín, Juan, More, Fernanda, Pablo, David, Anita y Esteban. Falta en la foto María Eugenia, que tuvo que partir antes de tiempo a despedir a su padre (QEPD). Faltan también en la foto Jesu de Techo y Eduardo de Servicio país, colegas que no pudieron llegar al encuentro.

Puedes bajar la foto del grupo en alta resolución acá.

Y acá puedes bajar todas las fotos de encuentro. Muchas gracias Ana Clara Bustelo por el trabajo y por compartirlas con nosotros!

 

 

Deja un comentario