¿cómo ser parte?

EvalParticipativa quiere sumar a todas las personas y organizaciones interesadas en los enfoques de evaluación con participación social siempre que sientan motivación y tengan vocación por compartir su práctica y aprender de forma horizontal y colectiva. Si te interesa esta propuesta, puedes escribirnos a través de los diferentes canales dispuestos en la página y el foro virtual, y contarnos qué haces, qué ofreces y cómo te interesaría participar.

Las formas de involucrarse son muchas, desde el simple hecho de compartir alguna publicación para nuestro banco de recursos hasta el involucramiento específico para la organización de un taller local, nacional o regional, el desarrollo de un webinar u otra instancia de capacitación.

Tú también puedes vincularte con el aporte de casos o experiencias a la convocatoria regional que realizaremos. Y, por supuesto, puedes apoyarnos suscribiéndote en este blog en SEGUIR. Lo importante es sumar y, en conjunto, fortalecer la comunidad de práctica y aprendizaje que hoy nos convoca.