Informe de Gestión de ReLAC

Estimados/as colegas, un gusto saludarlos en este nuevo año.

Muchos/as de quienes integran EvalParticipativa, son miembros también de la Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe (ReLAC). En algunos casos de manera directa, en otros a través de sus redes nacionales de evaluación. La ReLAc es, al mismo tiempo, uno de los socios estratégicos de EvalParticipativa. En tal sentido, y dado el vínculo entre ReLAC y EvalParticipativa, es que queremos compartir en esta entrada el informe de gestión del Comité Ejecutivo de la ReLAC, período 2017 -2019.

Según nos informan, la gestión realizada se ha enfocado en temas de posicionamiento, gobernanza y fortalecimiento de la ReLAC, en el marco del proyecto ReLAC 2.0. A fin de avanzar en estos procesos, el Comité Ejecutivo se encuentra preparando una Asamblea presencial, a efectuarse entre los meses de abril y mayo del 2020, con el propósito de co-construir y proyectar la ReLAC hacia el 2030.

Sin más, compartimos el Informe de Gestión 2017-2019. Si tienen dudas o comentarios, por favor comunicarse con el Comité Ejecutivo, al email: cejecutivorelac@gmail.com

Saludos,

Equipo Evalparticipativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .