No somos estrella de mar, somos cangrejo de río…

… que llega todo mojado para andar contracorriente, dando tumbos en los caminos…

Sí, sí compañer@s ! Acá les compartimos el video/memoria del Encuentro de Experiencias de Evaluación Participativa en Quito, del que ya hemos venido dando cuenta en ésta, nuestra comunidad de práctica y aprendizaje.

El video retoma el proceso seguido en Ecuador, cinco días, cinco módulos, para básicamente recuperar el sentido de las actividades y resultados alcanzados. Sirve, ojalá, a los efectos de dar a conocer qué estuvimos haciendo por allá, recordar nuestras caras y re-vivir momentos intensos de intercambio y aprendizaje.

Muchas gracias Ana Clara Bustelo, del equipo PETAS, quien logró resumir en apenas cinco minutos cinco días de intenso trabajo. Ojalá puedan compartir entre sus redes y contactos, para motivar a otr@s cumpas de la evaluación participativa y sumarl@s en nuestra comunidad. Más adelante compartiremos un documento síntesis con los contenidos y conclusiones del encuentro, así como los planes de trabajo para este 2020.

Saludos del equipo EvalParticipativa, y seguimos en contacto!

 

 

3 thoughts on “No somos estrella de mar, somos cangrejo de río…

  1. Dagny Skarwan says:

    Hola queridas/os compañeros/as,

    Me encantan sus títulos creativos y el video que salió como síntesis visual de nuestro encuentro. Felicitaciones Ana!

    Retomando su correo anterior: Facilitar implica sintetizar los resultados de manera comprensible e incluyente! Lo lograronJ.

    Con un fuerte abrazo y mucha curiosidad respecto al documento con las conclusiones y futuras perspectivas conjuntas de nuestra comunidad de práctica . Somos una pecera viva que alienta a cangrejos del rio a convivir con estrellas del mar sin que les lleve la corriente!

    Saludos cordiales

    Dagny Skarwan

  2. Carmen Luz says:

    Qué gran video. Es una excelente síntesis, y me emocionó revivir esa experiencia tan linda que vivimos.
    Gracias nuevamente a Deval y Petas por invitarnos a ser parte.
    Cariños a tod@s.
    Calú

Deja un comentario